Reparación aire acondicionado

¿Tu aire acondicionado se ha averiado en pleno verano? Pues no te preocupes, nosotros te traemos el mejor servicio técnico en reparación de aire acondicionado. Sabemos muy bien que este electrodoméstico es uno de los artefactos más esenciales de cualquier hogar u espacio laboral.

Al momento de, comprar un aire acondicionado este nos indica la calidad del mismo y aproximadamente cuál es su vida útil (Durante este tiempo requiere realizarle arreglos).

Te ofrecemos el mejor servicio en mantenimiento e instalación de climatizadores, tenga en cuenta que, trabajamos de forma garantizada, antes de realizar cualquier mantenimiento o reparación le indicamos cual es el problema y que método usamos para solucionarlo.

Si el problema ha sido ocasionado por un mal uso, te explicaremos como evitar que tenga nuevamente ese tipo de averías.

Al adquirir nuestro servicio, le ofrecemos una optimización de aparatos de aire acondicionado, lo cual hace que el rendimiento mejore de forma potencial y los resultados sean a largo plazo.

Contratar nuestros servicios de mantenimiento en climatizadores

Si estás en busca de los mejores técnicos especializados en mantenimiento e Instalación de aire acondicionado, pues llegaste al sitio correcto.

Contamos con años de experiencia para poder encárganos de la restauración de su electrodoméstico.

Trabajamos con todas las marcas y modelos, tras varios años de auditoría lograremos resolver todas estas averías, cerciorando de que quede satisfecho con el servicio dado.

¡Los clientes son nuestra mayor prioridad! Por ende, te ofrecemos precios acordes a la relación- calidad del trabajo realizado. No obstante, a ello, te garantizamos:

  • Atención y asistencia las 24 horas del día
  • Instalación y verificación de la reparación aire acondicionado
  • Asistencia y garantía luego del mantenimiento
  • Atención a domicilio o en nuestras instalaciones por un técnico aire acondicionado
  • Verificamos y examinamos el daño, luego de esto informamos sobre el presupuesto al cliente
  • Espacios totalmente limpios luego de la compostura del electrodoméstico

¿Cómo saber si necesitas contratar servicios técnicos?

Son muchos los problemas por los cuales somos contactados, sin embargo, en caso de que su aire acondicionado llegue a presentar los siguientes problemas, contáctenos de inmediato.

  • No enfría, pero si expulsa aire a temperatura ambiente o en su defecto caliente
  • Expulsa olores fuertes a cañería
  • Goteo de agua por una de las unidades interiores o exteriores
  • No enciende el sistema de climatización o presenta fallas en el cuadro eléctrico
  • Filtros daños u obsoletos de suciedad, causando deterioros en la manguera (Suele ocurrir comúnmente en aire acondicionado LG)
  • Falta de gas r32

Y muchas más.

Se recomienda no abrir el aire acondicionado cuando esté encendido o enchufado a la corriente, esto podría generar un daño mucho más grave. Nuestro personal se encuentra capacitado para desarmarlo y posterior a ello volver a realizar la instalación aire acondicionado.

Técnicos en reparación de aires acondicionados

Anteriormente te hemos mencionado algunos problemas comunes en los climatizadores, pese a ello, no siempre se dañan momentáneamente, sino comienzan a presentar problemas días antes.

Si al momento de encenderlo no es igual que antes o presenta ruidos extraños, será mejor que contacte lo antes posible un técnico en aire acondicionado.

Nuestra compañía ofrece repuestos de calidad (Según la marca de su climatizador), la asistencia de reparo tiene un costo y los repuestos originales otro.

¡No usamos replicas ni piezas de marcas raras! Ya que, este es uno de los problemas causantes de que los aires acondicionados se dañen rápidamente.

Con una buena inversión en piezas sus electrodomésticos no presentaran fallas.

¿Qué tipo de aires acondicionados reparamos?

  1. Portátiles: A pesar de tener todo un sistema en una unidad podemos solventar el problema, generalmente las fallas que suelen presentar son por problemas de calentamiento. Una de las ventajas que trae su uso, es el hecho de transportarlo de un sitio a otro.
  2. Split de pared: Son uno de los últimos modelos que han salido, no importa cuál sea la marca de este electrodoméstico, nosotros siempre te ofreceremos una solución, en caso de que no te parezca la mejor, podríamos indicarte algunos planes de acción.
  3. Split de techo: Este suele estar ubicado en una pared con su manguera hacia el exterior, repararlo no será problema, sus fallas más comunes es a causa de problemas eléctricos o filtros dañados.
  4. De ventana: Posee todo su sistema integrado en una sola pieza, esta debe ubicarse en una ventana, la mitad del aire debe estar afuera, para que así expulse el agua y vapor caliente; mientras que la otra parte se encarga de climatizar la zona.

Contamos con sobresalientes técnicos aires acondicionados, en caso de climatizadores de ventana pueden ayudarte a optimizar su funcionamiento, ya que, son grandes consumidores de energía.

Soluciones anticipadas:

Si no quiere esperar a que su climatizador presente alguna falla, adquiera nuestros servicios con un técnico aire acondicionado, el cual se encargara de realizar un mantenimiento de rutina. Esto le permitirá asegurarse de que no haya ningún problema.

¡Mundo clima especializados en restauración de aires!

¿Necesita comprar o reparar un climatizador? Contamos con gran variedad de venta de aires, los cuales seguramente se ajustarán a tu bolsillo. Consulta al privado y obtén la mejor ‘’Oferta aire acondicionado’’ del momento.

Tenemos en claro que cada cliente tiene una necesidad diferente, por eso, tratamos de acoplarnos perfectamente a cada pedido.

Recuerde que es mucho mejor reparar un electrodoméstico y dejarlo como nuevo, que adquirir uno por un precio más alto.

Otra de las garantías dadas, son las opiniones de nuestros clientes luego de haber recibido un excelente servicio.

En caso de que, tenga menos de 6 meses de haber adquirido un aire acondicionado nuevo en otra compañía, puede solicitar un cambio, ya que, el mismo ha presentado fallas de fabricación (Estas serán perjudiciales siempre).

Como puedes ver son muchos los servicios que podemos ofrecerte, si tu electrodoméstico presenta otra falla puedes consultarla con nosotros y enviaremos un equipo de trabajo a tu domicilio, de esta forma, descartaremos cualquier inquietud de deterioro. Actuamos de forma rápido en el remiendo de aires acondicionados.

¡Pregunte acerca de nuestra disponibilidad para trabajos a domicilio!