DAGA Sistemas. Sistemas Anti-incendio, Energia Solar Fotovoltaica, Ventilación de Garajes... Empresa Certificada Instaladora y Mantenedora
de Sistemas de Detección y Extinción
Contraincendios. Registrada con el nº 03/64734
dagasistemas
C/Garbinet 30, Bajo. 03012
Alicante
Tlf: 966 28 38 08
 
  Banner Daga Sistemas  
 
 
 

Ventilación de Garajes

Extracción de Humos.

Aunque en la actualidad existen diferentes tipos de ventiladores para la evacuación de humos, existen pocos sistemas para el control del humo en caso de incendio, mediante ventiladores con accionamiento mecánico.

 

 
 

Para llenar este vacío, hemos desarrollado unos sistemas de control y evacuación de humos en caso de incendio, aptos para satisfacer las nuevas demandas estipuladas en el reglamento de seguridad contra incendios, en establecimientos industriales, aprobado por Real Decreto el pasado 6 de julio del 2001, y publicado en el BOE 786/2001 del 30 de Julio del 2001, y además también pueden ser utilizados para evacuación de humo (400°C/2h) según las exigencias de la Norma Básica de Edificación NBE-CPI/96.

 

 

 

Esta publicación llena el vacío existente desde 1981, cuando se creó la primera norma básica de edificación, sobre protección de incendios en edificios, y donde la parte de uso industrial quedaba excluido del ámbito de aplicación.


Con este Real Decreto se completan las normativas de regulación de las instalaciones de protección contra incendios, ya sean en establecimientos industriales y no industriales.
 
Este nuevo reglamento es de aplicación en todos los establecimientos industriales, entendiendo como tales a las actividades dirigidas a la obtención, reparación, mantenimiento, transformación o reutilización de productos industriales. Asimismo, dentro del ámbito industrial, se establece la obligatoriedad de su aplicación en los almacenes incluidos en estos edificios.
 
También es de obligada aplicación en establecimientos con carácter no industrial, cuando el tipo de riesgo así lo exija.
 

 
Para poder realizar el control y la evacuación de humos en caso de incendio, hemos desarrollado tres sistemas de control con diferentes extractores de evacuación de humo, existiendo la posibilidad de realizar combinaciones entre ellos y siendo posible también la combinación de sistemas para evacuación de humos, con sistemas de extracción de aire viciado o calor.
 
 
Empresas Destacadas
tus mejores anuncios
Climatar
 
 
  dagasistemas
C/Garbinet 30, Bajo. 03012
Alicante
Tlf: 966 28 38 08
Copyright © 2018. Todos los derechos reservados.
  |  
Diseño Web Alicante: OVERANT.COM