Sobre Nosotros

En DAGA Sistemas somos profesionales en Sistemas de Climatización, energía solar Fotovoltaica y Térmica, con más de 20 años de experiencia en el sector. Esta experiencia, compartida por un equipo joven y emprendedor, avala nuestra capacidad técnica y humana para ofrecer soluciones adecuadas a las necesidades de nuestros clientes.

Somos especialistas en la realización de instalaciones profesionales tanto en la energía como en la de otros sistemas y soluciones globales para empresas.

Para ello DAGA Sistemas posee un departamento de ingeniería propio, montadores especializados y servicio técnico post-venta, asegurando la calidad de las instalaciones tanto en la confección y visado de la memoria técnica, la supervisión del montaje, la puesta en funcionamiento y el seguimiento post-venta.

Un equipo humano bien preparado, la calidad de los materiales y el servicio post-venta, son sinónimo de durabilidad de las instalaciones y satisfacción de nuestros clientes.Certificado SGS Dagasistemas

Somos Empresa Certificada Instaladora y Mantenedora de Sistemas de Detección y Extinción Contraincendios. Registrada con el SYSTEM CERTIFICATION