Los sistemas de calefacción de una sola planta, consisten en sistemas de calefacción de gas natural que dan calor a un piso de una casa una casa familiar o residencia.

¿Cómo funciona un sistema de calefacción de una sola planta?

Se podría decir qué, la calefacción de una sola planta, o en su defecto, una caldera combinada de gas para otorgar asimismo el suministro de agua caliente.

Al emplear gas natural, se produce calor, el cual es inmediatamente destinado a calentar el agua de calefacción mediante un intercambiador de calor y, en el caso de calderas combinadas de calor y electricidad.

El agua caliente se produce mediante un circuito de calefacción independiente en forma de calentador de agua instantáneo.

No obstante, a ello, el agua de calefacción se transporta en distancias cortas hasta los radiadores y el agua de servicio hasta los puntos de toma.

Beneficios que nos aporta la calefacción de una sola planta

Las ventajas más notables que se encuentran son:

  1. La producción de calor sin producir ni restos ni olores, y que sus costos de mantenimiento son bastante escasos. Además de esto, acostumbra a ser bastante accesible, si bien las continúas subidas de la luz hacen que cada vez lo sea menos. Más hay otros beneficios a estimar de esta clase de calefacción.
  2. La calefacción de gas es bastante limpia y segura.
  3. Los radiadores con esta clase de calefacción se calientan, más no tanto como los eléctricos, haciendo que el calor generado llegue a más distancia que el logrado con la calefacción eléctrica (Se aconseja que en estancias grandes se instale más de un radiador).
  4. En la producción de calor (Con calefacción) Se relaciona mucho con el tipo de caldera instalado; Ten presente qué, mientras más potente, más calor producirá.

    ¡Si necesitar que te instalemos un equipo llámanos!