Instalar Airzone en Alicante

Instalar un sistema Airzone en Alicante puede ser la solución perfecta y más cómoda para tu casa o centro de trabajo. Estos sistemas son completamente personalizables en cualquier edificio o arquitectura. E incluso pueden adaptarse a otros equipos de clima como los splits. Así que, al instalar un Airzone con DAGA Sistemas, aquí en Alicante, estarás garantizando el máximo bienestar y ahorro energético para tu familia.

Una vez que nos llames, los especialistas de nuestra compañía se acercarán al lugar donde quieres instalar tu Airzone. En el sitio, recibirás asesoramiento sobre el tipo de Airzone que más se adecúa a tus necesidades y expectativas. Y luego nos encargamos de elaborar el diseño de cómo quedará el sistema ya instalado para poder planificar mejor el trabajo.

¿Qué ventajas trae instalar el sistema de Airzone en Alicante?

Personalización

El Airzone puede y debe ser diseñado a la medida, para así escoger dónde colocar las rejillas y por dónde pasar los conductos de refrigeración. Y no solo la estructura física es lo que puede personalizar. También puedes controlar la temperatura y humedad de cada zona o habitación, y hasta elegir cuál zona apagar o dejar encendida.

Hoy en día, existe una gran gama de termostatos con diversidad de configuraciones. Mediante estos termostatos, puedes configurar no solo la temperatura, también la velocidad del sistema. Y además  programar el Airzone para cada hora del día. Cabe decir que cada modelo trae sus características únicas, así que nuestros especialistas se encargarán de informarte las ventajas del modelo que vayas a instalar.

Compatibilidad

Al instalar el Airzone, podrás integrarlo con la mayoría de las marcas de sistemas de clima en Alicante. Eso además de con sistemas de suelo radiante, fancoils y splits. Otro plus de compatibilidad es que puede manejarse desde cualquier dispositivo inteligente a través de un webserver Airzone Cloud. De este modo, podrás tener control total y monitorear cualquier habitación a distancia.

Ahorro

Quizás esta sea la razón más importante por la que deberías instalar un Airzone en Alicante. Este sistema tiene la función Eco-Adapt, con la que podrás mejorar la eficiencia energética de tu equipo. Y a través de Airzone Cloud puedes modificar la temperatura de otras zonas o apagarlas. Del mismo modo, puedes programar el sistema para que se apague o encienda cuando desees, ya sea en su totalidad como de forma parcial y escalonada.

Por si fuera poco, con Airzone tendrás calefacción y aire acondicionado al mismo tiempo. De este modo podemos llegar a la conclusión de que, al instalar un Airzone en Alicante, estarás ahorrándote más del 50% de electricidad cada mes. Por lo tanto, ahorrarás tiempo y dinero.

¿Quién te puede instalar un sistema Airzone en Alicante?

En DAGA Sistemas encontrarás la opción ideal para instalar tu sistema de Airzone, ya que somos la compañía de aire acondicionado y equipos de climatización en Alicante con más experiencia en el sector. Prueba de esto son los más de 20 años que llevamos brindando confort y calidad de vida a nuestros clientes. Porque tu satisfacción es nuestra prioridad.