La firma LG Electronics presenta su nueva gama de acondicionadores de aire residenciales con características antibacterianas. El tiempo que se pasa dentro de las casas, oficinas u otros entornos cerrados, incluso antes de la pandemia de COVID-19, ha aumentado en comparación con el pasado y la calidad del aire interior se está convirtiendo en una preocupación creciente.

Sistema de filtración que mantiene frescos y limpio el aire

Para satisfacer esta necesidad, LG ha integrado en sus soluciones de aire acondicionado residencial Dualcool Deluxe y Artcool el innovador AirCare Complete System, un completo sistema de filtración que mantiene frescos y limpios tanto el aire emitido por el aire acondicionado como la propia unidad.

El innovador AirCare Complete System de LG utiliza un proceso de varios pasos que también garantiza una limpieza óptima en el interior del producto para que se emita aire sano y limpio al ambiente.

    Pregúntanos lo que quieras




    ¿Cómo funciona el sistema del LG AirCare Complete?

    El Pre-Filter atrapa las partículas de polvo más grandes y el Plasmaster Ionizer+ elimina los malos olores e introduce iones negativos en la habitación, que atraen los contaminantes del aire como el polvo, el polen y las bacterias y los transforman en moléculas de agua, dejando el aire fresco e higiénico.

    El sistema de purificación de aire de LG también integra funciones y tecnologías para mantener limpios los componentes internos del acondicionador de aire, ya que la limpieza del interior del producto afecta en gran medida a la calidad del flujo de aire que emite a la habitación.

    La innovadora tecnología UVnano, que como su nombre indica, utiliza luz ultravioleta, elimina los microorganismos bacterianos que puedan acechar al ventilador de la unidad interior. Los LED que emiten rayos UV se colocan justo en el ventilador y su acción daña a los microorganismos, rompiendo su cadena de ADN, lo que hace imposible su proliferación. UVnano es capaz de eliminar el 99,99% de las bacterias del ventilador, por lo que no se liberan al medio ambiente.

    Junto con la tecnología UVnano, la función de limpieza automática ayuda a mantener la unidad interior del acondicionador de aire libre de humedad, evitando el crecimiento de moho y bacterias, así como la propagación de olores desagradables.

    El innovador sistema AirCare Complete elimina cualquier preocupación sobre la calidad del flujo de aire emitido en la sala por nuestros nuevos modelos. LG seguirá creando soluciones que establezcan un nuevo estándar para la calidad del aire interior y ayuden a mejorar la vida dentro de nuestros hogares.

      ¡Suscríbete Aqui!





      si necesitas una empresa instaladora para tu equipo de aire o aerotermia, mándanos un mensaje y te haremos un presupuesto de cualquier cosa que necesites