Nuos Plus Wifi de Ariston, es la nueva propuesta de esta prestigiosa marca, en soluciones para generar confort térmico para uso doméstico. Cuenta con la gran eficiencia de la bomba de calor con la innovación de que aparte de tener máximo rendimiento, y generar confort, viene con conectividad.

Nuos Plus Wifi de Ariston

Esta es la última versión de este gran modelo, esta nueva generación trabaja con mayor rapidez que otras bombas de calor, este es un gran incremento en la eficiencia de este equipo, lo que lo convierte en una de los mejores en esta clase de productos.

Medidas y capacidad

Con el Nuos Plus Wifi de Ariston, se puede calentar el agua en poco tiempo, según la capacidad, estos es:

  • Para el modelo de 200 litros, 3 horas.
  • Para el modelo de 250 litros, 4 horas.

Este tiempo se logra con temperaturas ambiente de 14 grados Celsius. Es un excelente diseño que cuenta con la calificación energética A+, los que garantiza que su aporte a los sistemas sustentables es de 70 por ciento.

Este es un modelo que dispone de conectividad Wifi, integrada en el diseño, utiliza para esto la App Aqua Ariston Net, Con esto podrás controlar el funcionamiento del equipo, cambiándolo de modo cuando haga falta, control de temperaturas, programar horarios y algunas opciones adicionales. Esta aplicación permite que tengas información actualizada sobre el consumo energético para lograr una mejor eficiencia de consumo.

    Pregúntanos lo que quieras




    ¿La mejor bomba de calor aerotérmica?

    En un equipo que se puede integrar con sistemas ya instalados, por ejemplo, instalaciones de calefacción con otros modelos de la misma marca o similares. Esto facilita de forma sustancial el control de toda la climatización y gestión de la energía, por medio de una centralita Sensys o por medio de la aplicación de Ariston.

    Este es un modelo muy evolucionado, con importantes innovaciones que representan un gran aporte a los sistemas basados en equipos sustentables. Adicionalmente la relación entre las prestaciones obtenidas y los costos energéticos es muy buena.

    si necesitas una empresa instaladora para tu equipo de aire o aerotermia, mándanos un mensaje y te haremos un presupuesto de cualquier cosa que necesites