Recambios de aire acondicionado

¿Necesitas repuestos para tu aire acondicionado y no sabes dónde adquirirlos? Has llegado al sitio correcto, contamos con todo tipo de recambios de aire acondicionado.

Para consultar acerca de cualquier repuesto que necesites, solo debes escribirnos y preguntar precios, allí te indicaremos si tenemos disponibilidad del producto.

Adicional al servicio de recambios de aire acondicionado, también contamos con auditorías técnicas y el mejor personal capacitado para realizar otros servicios referentes a climatización.

Contamos con gran cantidad de repuestos de aire acondicionado general. Asimismo, con la venta, distribución, instalación, reparación de los mismos.

Nuestros productos son de calidad, tenemos como principal objetivo hacer que nuestros clientes tengan una buena experiencia con el servicio dado.

En caso de tener alguna duda, puede decirnos la marca de su climatizador y le ayudaremos a encontrar específicamente lo que necesita

¡Todo lo que solicitas y mucho más a precios accesibles!

Repuestos para aire acondicionado

Nuestra compañía siempre busca lo mejor en marcas, si deseas ver que recambios tenemos hasta el momento solo debes revisar el catálogo de ventas.

Pese a ello, los repuestos más buscados son Daitsu, Fuji Electric, Fujitsu, Hiyasu y General Fujitsu. Ya que, las empresas de dichas marcas son las más reconocidas a nivel internacional.

Ten en cuenta, que al momento de realizar un recambio no podrás encontrar una pieza totalmente original, ya que, las usadas en los climatizadores son aportadas por el fabricante en cada electrodoméstico.

Las piezas vendidas de cada marca, son hechas por la empresa fabricante, bajo el mismo estilo del original.

Si requieres un proveedor en específico, que no sea de los antes mencionados, podríamos conseguirlo.

Procura nunca seleccionar un recambio pirata, estos repuestos duran muy poco tiempo, generalmente a las semanas se dañan. Por ende, el trabajo de restauración o mantenimiento de aire acondicionado puede salirte mucho más costoso.

Desde el momento en que contrata nuestros servicios técnicos o repuestos, sabemos que espera poder solucionar todas las fallas de su aire acondicionado.

Para poder cumplir con sus expectativas trabajamos con recambios originales o en su defecto, de muy buena calidad.

¿Cómo saber cuál es la pieza indicada?

Si su aire acondicionado ha presentado una avería y no sabe exactamente que es, podemos ir a su domicilio a verificar la falla y así buscar una pieza que le sea compatible y garantizada.

Si aceptas que nuestra compañía sea quien realice el mantenimiento, puedo asegurarte, de que, tardaremos poco tiempo, al momento de finalizar dejaremos toda la zona limpia y ordenada.

Accesorios aire acondicionado portátil

¡Si precisamente no quieres un recambio, sino accesorios pues te los tenemos!

Hay 2 razones comunes por las cuales requieras accesorios aire acondicionado portátil, el primero de ellos, es que cuando lo comprabas le faltaban los acoples necesarios o posiblemente porque estos ya se han dañado y requieren un rápido reemplazo.

Los accesorios más necesarios son

  • Selladores de ventanas para aire acondicionado
  • Tubo para aire acondicionado portátil
  • Mando a distancia para un climatizador móvil
  • Conector de tubo/manguera extractora para aire acondicionado portátil
  • Kit de ventana corredera ajustable para extractor de manguera
  • Kit de ventana abatible
  • Kit de ventana para puertas
  • Filtros lama
  • Unidad de Construcción de red
  • Control remoto con cable
  • Centralita de control inteligente de unidades

También contamos con filtros aire acondicionado universales, estos suelen adaptarse a todas las marcas y modelos de climatizadores.

Asimismo, en caso de que se haya quedado sin gas, nos encargamos de ver qué cantidad le falta para volverle a poner y cerciorarnos de que no se salga.

Si lo que quieres, es que en la habitación o sala se fije la temperatura fría o caliente, pues vas a necesitar un termostato (Consulta su precio aquí).

Como solicitar los recambios de aire acondicionado en nuestra compañía:

Anteriormente te hemos mencionado cosas comunes que suelen pedir en la tienda, hay que anexar que disponemos de otros tipos de recambios de aire acondicionado.

Durante algunas temporadas realizamos descuentos hasta del 50%, con estas ofertas te saldrá mucho más económica el servicio del técnico.

Es importante que, antes de pensar en realizar la compra online te asegures de que tengamos la pieza en nuestra tienda.

En caso de que, requieras varias piezas y servicio técnico, podríamos llegar a hacerte una oferta irrechazable.

Sabemos muy bien que el aire acondicionado es uno de los electrodomésticos más importantes de tu hogar, por ello, garantizamos al 100% la venta de repuestos y la reparación de cualquier tipo de problema en climatizadores.

Hay que resaltar, que las piezas que vendemos son adquiridas por la empresa del fabricante, esto significa que en caso de algún problema podrás solicitar un cambio ¡Consulta el tiempo de devoluciones de las partes de aire acondicionado!

Recuerda que estamos a tu entera disposición para encontrar cualquier pieza que necesites ¡Estaremos encantados en ayudarte!

Tenemos el tipo de recambio que necesitas

Te ofrecemos todo tipo de recambios de aire acondicionado, nuestros repuestos serás los ideales para reparar las averías (No importa si se tratan de electrodomésticos portátil sin tubo, portatil silencioso, por conductos, split inverter, multisplit, sin unidad exterior, centralizado, etc.).

En caso de que, quieras ser tú mismo/a quien arregle el climatizador, pues te daremos una mini guía o podemos explicarte todo el procedimiento, de esta forma, aprenderás algo nuevo y tendrás el aire acondicionado funcionando perfectamente.

Algunas veces, para realizar los recambios se requiere de experiencia, esto es debido a que el problema es más complejo. Si consideras que no lo puedes resolver tú, pues deja todo en manos de nuestros profesionales.

¿Cómo evitar las reparaciones de un aire acondicionado?

Para asegurarte, de que, tu sistema de climatización no presente fallas, es necesario que desde el momento de instalación se busque las condiciones necesarias; la forma más recomendada es por segmentos guiados por conductos.

En el caso de espacios laborales, se recomienda que estos electrodomésticos estén puestos de forma discreta en techos falsos, la distribución de frío o calefacción será mucho más amplia para el caudal del aire.

¡Nuestra compañía cada vez se prepara más para resolver nuevas averías!