La nueva gama de kits solares DS Watt diseñados para el autoconsumo, completando así su oferta en términos de sistemas aerotérmicos. Estos kits integran paneles solares fotovoltaicos, un inversor y protecciones eléctricas. Este avance marca un hito importante en la estrategia de Domusa Teknik para promover soluciones de kist solares para el autoconsumo, ampliando así las opciones disponibles para usuarios comprometidos con la sostenibilidad y la eficiencia energética.

El uso combinado de estos kits con la bomba de calor aire-agua Dual Clima permite alcanzar tasas de autoconsumo muy altas, configurándose como una respuesta directa a la creciente demanda de soluciones amigables con el medio ambiente y económicamente viables. La incorporación de kist solares de autoconsumo en el catálogo de productos de Domusa Teknik refuerza su posición como líder innovador en el sector energético.

¿Cómo funciona el nuevo kit solar ‘DS Watt’ de Domusa Teknik?

La radiación solar percibida a través de los paneles solares fotovoltaicos puede utilizarse para alimentar la bomba de calor Dual Clima o para inyectar el exceso de energía en la red eléctrica de la casa. La optimización del uso de esta energía solar se logra mediante la integración efectiva de los componentes de kist solar, asegurando así un aprovechamiento óptimo de los recursos naturales disponibles.

De la misma manera, el excedente generado se utiliza para calentar los depósitos de agua caliente sanitaria o los depósitos inerciales. De esta manera, se obtiene el máximo ahorro tanto para la calefacción o la refrigeración de la casa como para la producción de agua caliente sanitaria, lo que se traducirá en un ahorro muy importante en la factura energética de la casa. Esto subraya la importancia de los sistemas de kist en la reducción de la dependencia de energías no renovables y en la promoción de un consumo más consciente y sostenible.

Instalación de sencilla del producto

Fiel a su filosofía de ofrecer productos fáciles de instalar, este nuevo kit solar incluye módulos integrados de serie. Los elementos de control y seguridad (inversores y protecciones de CC y CA) se montan completamente en la fábrico, lo que facilita enormemente la instalación eléctrica del módulo. La sencillez de instalación de los kist solares de Domusa Teknik no solo ahorra tiempo y recursos durante la fase de montaje, sino que también asegura una integración fluida con sistemas existentes, haciendo la transición hacia energías renovables más accesible para todos.

Los nuevos kits solares DS Watt incluyen cuatro modelos que van desde 1,5 kW a 3,8 kW. De esta manera, usted puede elegir el modelo que mejor se adapte a las necesidades de su instalación. La solución ideal para completar la gama de acondicionadores de aire y generar gratuitamente calefacción, refrigeración y agua caliente utilizando la radiación solar. La flexibilidad y variedad de los sistemas de kist solares ofrecidos por Domusa Teknik subrayan su compromiso con la innovación y la personalización, asegurando que cada cliente encuentre la solución perfecta para sus necesidades específicas.

Bienvenido estimado amigo y cliente, espero os gusten nuestras publicaciones, ya que nuestra intención es tener informado a todos y recordarle que si necesita cualquier reparación e instalacion no dude en preguntarnos. La introducción de kist solares para autoconsumo representa un paso adelante en nuestro esfuerzo por ofrecer alternativas energéticas sostenibles y eficientes, y estamos aquí para asistirle en cada paso del camino hacia una transición energética más verde.