El consumo eléctrico, es una de las primeras necesidades que está presente en cualquier residencia o bien negocio.

Y es qué, los usuarios o diferentes clientes abonan el costo del mismo mediante la factura de luz y su coste cambiará conforme el consumo efectuado.

El consumo eléctrico es la cantidad de energía usada en un punto de suministro (Especifico) luego de un tiempo determinado (Mes, trimestre, semestre o año), el coste de la factura variara según la cantidad de electrodomésticos que tengas y uses.

¿Cuánto consumo eléctrico debemos pagar?

Para calcular cuánto debemos pagar en la factura de luz por el consumo eléctrico realizado, se va a deber multiplicar los próximos conceptos:

  • Número de kWh consumidos.
  • Coste del kWh, fijado por la compañía contratada.

De esta manera, va a ser posible saber cuál es el costo de la energía consumida a lo largo del tiempo que especifique el servidor (Antes de cortarte la electricidad).

Es preciso tener en consideración que en primeras viviendas el consumo de luz tiene gran peso en el importe total del recibo, en tanto que este importe va a ser mayor cuanto más alto sea el consumo.

Aspectos que influyen en el consumo eléctrico

  • Peculiaridades y dimensiones de la residencia.
  • Aparatos eléctricos del inmueble.
  • Localización del suministro.
  • Número de habitantes.
  • Hábitos de consumo de quienes viven en una residencia o casa.

    Si pasas calor o frio es por que quieres ¡Llámanos!





    Adquiere un medidor de consumo eléctrico para tu residencia.

    Tal como su nombre señala, estos aparatos tienen la capacidad de medir el consumo de luz efectuado por uno o bien más aparatos eléctricos, pudiendo examinar asimismo el consumo de una residencia.

    Los tipos de medidores que existen son:

    1. Adquirir taxímetros de consumo individual: son capaces de calcular los kWh usados por uno o bien múltiples dispositivos eléctricos acoplados a un mismo enchufe.
    2. Adquirir taxímetros de consumo global: estos se conectan al cuadro eléctrico de un inmueble, teniendo la capacidad de medir el consumo eléctrico total de una residencia.

      ¡Si necesitar que te instalemos un equipo llámanos!