Antes de iniciar, debes saber que el grupo Uvesa, es una compañía española que se dedica a todas las áreas productivas que se relacionan a lo avícola, porcina y finalmente de piensos.

Una de las empresas más importantes del país, ha sido contratada por la empresa de navarra, con el objetivo de qué instale nuevos emisores de energía fotovoltaica.

Lo que se busca, es aumentar la producción de 463 kilovatios de potencia, a generar una producción de más de 620.000 kilovatios hora de electricidad al año, lo cual sea suficiente para la productividad empresarial.

Integración de paneles solares

El grupo de Uvesa, está buscando la manera de producir energía fotovoltaica, con el objetivo de poder cubrir la alta demanda energética qué poseen sus galpones de agroalimentación.

Lo que ha buscado es usar energías naturales y respetuosas con el medio ambiente, las cuales además permitan reducir costos de servicios.

Las bombas de calor que se han implementado, permiten mantener o realizar la reutilización de diversos residuos.

De hecho, la instalación solar fotovoltaica, ha sido una de las mejores inversiones para gran cantidad de compañías a nivel global.

Autoconsumo eléctrico basado en la generación con fotovoltaica

El autoconsumo eléctrico basado en la generación con fotovoltaica, es un nuevo modelo empresarial, el cual está teniendo mucho éxito en los últimos años.

Al obtener este tipo de energía renovable, determinada exactamente como ‘’energía fotovoltaica’’.

    Pregúntanos lo que quieras




    Cada dispositivo semiconductor de rayos solares, va a permitir que puedas tener un gran ahorro energético, permitiendo que las compañías e industrias colaboren con el medio ambiente.

    El grupo Uvesa, lo que busca es obtener un aproximado del 24% de energía empleado; sin necesitar disponer siempre del servicio eléctrico o una empresa determinada que te lo ofrezca.

    ¿Y si te unes a la implementación de energía fotovoltaica?

    si necesitas una empresa instaladora para tu equipo de aire o aerotermia, mándanos un mensaje y te haremos un presupuesto de cualquier cosa que necesites